Talleres teatrales bilingües de verano

El Teatro de La Luna anunció talleres teatrales bilingües este verano en la Casa de la Luna, 4020 Georgia Avenue, NW, en Washington DC, a dos cuadras de la estación de Metro, Georgia Avenue/Petworth de la Línea Verde.

Los teatrales están dirigidos a niños de 6 a 11 años que deseen explorar sus habilidades y talentos incursionando en la interpretación y el juego escénico, cantando, bailando, construyendo títeres, imaginando historias y dando vida a los personajes, sin descuidar el buen uso del español.

Las clases, impartidas por Marcela Ferlito y Marisol Flamenco, se ofrecen en sesiones de 9 am a 1 pm de lunes a viernes hasta el 21 de agosto. Al final de cada semana, los participantes hacen exposición de su experiencia teatral y de participación activa en estos módulos. Las presentaciones también se llevan a cabo en Casa de la Luna.

Cada serie de talleres cuesta $170. Para más información, llamar al 202-882-6227 o 703-548-3092. Email: [email protected] Sitio electrónico: www.teatrodelaluna.org

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login