Mueren tres personas al estrellarse su avioneta en Los Angeles

Los Angeles.- Tres personas murieron al estrellarse la avioneta en la que viajaban en el estacionamiento de un edificio de seis pisos cerca del aeropuerto municipal de Hawthorne, en la ciudad californiana de Los Angeles, reportaron autoridades locales.

La policía acordonó la zona y comenzaron las investigaciones para conocer las causas del accidente, del que testigos reportaron haber visto caer la avioneta en picada y fuera de control cerca de las 16:24 horas locales (23:24 GMT).

Joel Romero, del Departamento de Policía de Hawthorne, indicó que tras el accidente, fueron rescatadas personas que se encontraban cerca del sitio, en medio del incendio que provocó el impacto, sin que se reportaran heridos entre los transeúntes.

Los primeros reportes señalan que la avioneta Beechcraft G36 de seis plazas era ocupado por tres pasajeros, cuya identidad aún no ha sido revelada, quienes murieron de forma instantánea al chocar con el edificio localizado en el 3901 de la avenida Jack Northtop.

La avioneta con registro N618MW pertenecía a la compañía Carpetpros, un negocio de alfombras del bulevard Artesia en Lawndale.

NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login