Cisneros Encabeza Oficina de Publicidad para el Censo del 2010

Cisneros Encabeza Oficina de Publicidad para el Censo del 2010

Washington, DC (CapitalWirePR) – Raúl E. Cisneros fue nombrado director de la Oficina de Publicidad para el Censo del 2010 en el Censo de Estados Unidos.

La oficina maneja el desarrollo de la campaña publicitaria del Censo del 2010 en 28 idiomas y apoya un contrato de comunicaciones de $312 millones para servicios publicitarios, actividades de relaciones públicas y la implementación de los programas de asociaciones y Censo en la Escuela.

Cisneros previamente sirvió como jefe de la Sección de Relaciones de Medios  para el Censo del 2010 donde estaba encargado de actividades de relaciones públicas para el conteo nacional del próximo año.  Tiene amplia experiencia en relaciones públicas y liderazgo y ha trabajado con socios en el sector público y privado nacionalmente y a los niveles estatales y locales.

Antes de llegar a la Oficina del Censo, Cisneros sirvió en la Agencia de Pequeños Negocios de los EE.UU. donde fue director de comunicaciones, sub-jefe de personal y sub-administrador asociado para operaciones de campo.

Cisneros ha sido consultor en relaciones públicas y comentarista para radio, television y la prensa escrita.  Ha trabajado para los poderes ejecutivos y legislativos del gobierno estatal de California y ha servido como tesorero estatal asistente.  Es graduado de la Academia de la Fuerza Aérea de los EE.UU.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login