La esposa de Kaká, encargada de abrir una iglesia evangelista en Madrid

MADRID (AFP) – Caroline Celico, esposa del futbolista brasileño del Real Madrid Kaká, ha recibido el encargo de la iglesia evangelista Renascer em Cristo, a la que pertenece, de abrir un centro en la capital española.

En un vídeo que puede verse en la red y en varios medios españoles que según el locutor fue grabado en junio, la fundadora de esa iglesia, la “obispo” Sonia Hernandes, presenta ante los feligreses a Caroline “pastora” y dice que ha sido “enviada para abrir una iglesia en España” y “llevar el evangelio”.

Sonia Hernández, que sostiene al hijo de Kaká y Caroline, anuncia mirando al bebé que “mientras papá marca goles, nosotros vamos a aplastar la cabeza del diablo”.

En su intervención ante miembros de la iglesia, Caroline estima que en tiempos de crisis, “el dinero del mundo tiene que estar en alguna parte”, y considera una “bendición” que “Dios puso el dinero en manos del Real Madrid para contratar a Kaká”.

La mujer del futbolista brasileño cuenta también al auditorio a modo de testimonio que hizo una “alianza” con Dios para casarse virgen, algo que le parecía “muy bonito” aunque “difícil”, ya que el mundo del fútbol incluye “mucho asedio, mucha locura”, y que se contrapuso a las costumbres de la mayoría de los adolescentes.

“La adolescencia en el mundo es sólo prostitución, es fumar, es beber, es drogarse, es prostituirse”, resumió Caroline, que comparte sus convicciones religiosas con su esposo.

Los fundadores de Renascer em Cristo, Sonia Hernandes y su esposo, fueron detenidos en 2007 en los Estados Unidos por exportación ilegal de moneda, y son buscados en Brasil por evasión fiscal, según el diario español Marca.

Kaká, de 27 años, acaba de ser fichado por el Real Madrid por 65 millones de euros.

You must be logged in to post a comment Login