Katherine Heigl reaparece en una comedia sin divorciarse de papel de la TV

LOS ÁNGELES (AFP) – La actriz Katherine Heigl es una de las médicas más famosas de la serie de televisión “Grey’s Anatomy”, un papel que sigue marcando los personajes que interpreta en el cine como en “The Ugly Truth”, comedia romántica que se estrena el fin de semana en Estados Unidos.

“Definitivamente quiero salir y explorar diferentes personalidades, pero al final del día -he hablado este tema con otros actores-, siento que es realmente duro divorciarme completamente del papel de la televisión”, contó Heigl, sobre su personaje de la serie como la doctora Isobel ‘Izzie’ Stevens.

Heigl, de 30 años, interpreta en “The Ugly Truth” a una ‘Izzie’ más sexy o una prima hermana de su personaje televisivo.

Se trata de un personaje “que hago nueve meses al año, todos los días, y a veces 80 horas a la semana. Es mi forma de caminar, la forma en que hablo, cómo me visto (…) No puedo eliminar por completo eso. Pensé que en la película tal vez podría (eliminarlo). No creo que pueda”, dijo la actriz en una conferencia de prensa en Beverly Hills.

Heigl, acompañada de su co protagonista, el escocés Gerard Butler (“300”), agregó que era precisamente para separarse un poco de la rubia “Izzie” que esta semana se tiñó el pelo de castaño oscuro.

En “The Ugly Truth” se plantea una guerra de los sexos bastante previsible en la que dos profesionales que de primera impresión se aborrecen terminan sorprendidos por el amor, cuando ella buscaba a un compañero sofisticado y él se empeñaba en conquistar con ideas básicas.

Para Gerard Butler la película “es una batalla de los sexos que es la batalla de la audiencia de esta cinta. Realmente expone ambos valores (…) Los hombres dirán ‘oh, gracias a Dios alguien dice eso’ y las mujeres dirán, ¿Saben qué? ¡lo sabía!”, opinó el actor que encarna al rudo columnista de televisión Mike Chadway.

La cinta se estrena el viernes en Estados Unidos, el 13 de agosto en Argentina, el 4 de septiembre en México y el 11 de ese mes en España.

Junto al filme animado “G-Force” y la película de terror “Orphan” del español Jaume Collet-Serra intentarán el viernes arrebatar una porción de la taquilla a la última cinta de “Harry Potter” que arrasó el fin de semana pasado.

You must be logged in to post a comment Login