Repelen patrulleros fronterizos embestida de vehículo

San Diego.- Patrulleros fronterizos en California dispararon al conductor de un vehículo que intentó arrollarlos en su huida, cerca de los linderos con México, informó el lunes el portavoz de la patrulla, Julius Alatorre.

En declaraciones a Notimex, el vocero detalló que la noche del lunes el conductor de un vehículo que huía en una persecución policial intentó atropellar a dos oficiales que colocaban obstáculos para reventar los neumáticos del automóvil en fuga.

“Tras los disparos, el vehículo se estrelló y tuvimos que llamar a paramédicos que llevaron a sus ocupantes a un hospital cercano”, dijo el oficial, sin precisar el número de heridos o su nacionalidad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:45 hora local del lunes (04:45 GMT del martes) en las inmediaciones de Boulevard, un poblado a unos cuatro kilómetros al norte de la frontera con México.

Según la versión de la patrulla, el vehículo involucrado transitaba rumbo a San Diego, cerca de los límites de la ciudad cuando oficiales en una patrulla decidieron detenerlo para inspeccionarlo.

El conductor aceleró y comenzó la persecución. El conductor en su huida decidió regresar hacia el este, de donde provenía, y en el poblado de Boulevard los oficiales se apuraron a tender sobre el camino una hileras con punzones de hierro para reventar los neumáticos.

Fue entonces cuando el conductor que huía intentó atropellar a los oficiales.

NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login