Madonna actuó en Barcelona y rodó un videoclip con sus fans

BARCELONA, España (AFP) – Tras la anulación de su concierto en Marsella (sur de Francia) por el derrumbe del escenario que causó dos muertos, la cantante estadounidense Madonna se presentó en el estadio Olímpico de Barcelona y rodó un videoclip.

En la segunda gira del “Sticky & Sweet Tour”, Madonna actuó en Barcelona, tras nueve años sin hacerlo en Cataluña (noreste de España) con un espectáculo en el que presentó su nuevo disco, “Hard candy”, que incluyeun recuerdo para su gran amigo, el recientemente fallecido Michael Jackson.

La reina del pop, que ya presentó “Hard candy” en Sevilla y Valencia el verano (boreal) pasado, también visitará en esta segunda gira Madrid (23 de julio) y Zaragoza (25 de julio), con Paul Oakenfold como artista invitado.

Como hizo recientemente el conjunto irlandés U2 el estadio del Barca (Camp Nou), Madonna aprovechó para rodar un videoclip en el estadio olímpico.

La cantante convocó a los fans más acérrimos a través de su página web, pidiéndoles que asistan “vestidos para impresionar” y con material de discos y giras antiguos que tengan de la artista.

Los participantes del rodaje fueron seleccionados previamente por correo electrónico y no cobraron por la filmación que se efectuó el martes en Barcelona.

Las entradas, tanto para los conciertos en España oscilaron entre los 65 y los 95 euros (entre 92 y 135 dólares), según la promotora Live Nation.

Según la productora, en 2008, 2.350.285 fans asistieron al espectáculo de “Stick & Sweet” en 58 ciudades, con 650.000 entradas vendidas en sus conciertos por Latinoamérica, 72.000 entradas en el concierto en el Dubendorf Airfield de Zurich, 75.000 en Londres y cuatro llenos totales en el Madison Square Garden de Nueva York (60.364 entradas).

You must be logged in to post a comment Login