Sam Raimi dirigirá la adaptación al cine del videojuego “World of Warcraft”

LOS ÁNGELES (AFP) – El director estadounidense Sam Raimi será el director de la adaptación al cine del videojuego de estrategia “World of Warcraft”, en el que actores reales encarnarán a los monstruos, orcos, elfos, enanos y gnomos de esta trama, informó el miércoles la prensa de Hollywood.

“En su esencia, ‘Warcraft’ es una fantástica historia repleta de acción”, dijo el director en un comunicado citado por Variety, el diario especializado en la industria del estretenimiento.

Raimi, director de las tres últimas entregas de “Spider-Man” (“El Hombre Araña”), supervisará la preproducción de “Warcraft” y rodará la cinta luego de terminar “El hombre Araña 4”, cuyo estreno en Estados Unidos está pautado para mayo de 2011, informó la misma fuente.

El proyecto será desarrollado por la productora Legendary Pictures y Blizzard Entertainment, la creadora y distribuidora del videojuego, mientras el estudio Warner Brothers participará en la financiación de la película.

La película de “Warcraft” se enfocará en los personajes e historias del mundo fantástico de la serie de videojuegos “World of Warcraft”, indicó la revista agregando que la elección del director de “The Evil Dead” (“Posesión infernal”, 1981) para este proyecto obedece en gran medida al éxito de la saga de “Spider-Man”.

You must be logged in to post a comment Login