Senador apoya proyecto sobre integración de inmigrantes

El Líder de la Mayoría del Senado Harry Reid hizo las siguientes declaraciones después de co-patrocinar un proyecto de ley de la Sen. Kirsten Gillibrand (D-NY) y el Sen. Lamar Alexander que promueve la integración de los inmigrantes.

El proyecto para el “Fortalecimiento y unidad de comunidades mediante la educación cívica y las habilidades en el inglés del 2009” proporciona fondos para clases de inglés y de educación cívica, y le ofrece incentivos a las empresas que ofrecen estos beneficios.

El Representante Mike Honda (D-CA) presentó un proyecto ley similar en la Cámara de Representantes.

“Felicito a la Senadora Kirsten Gillibrand por su esta innovadora idea para integrar a los inmigrantes a la sociedad estadounidense. La presentación de este proyecto de ley bipartidista facilitará la integración de personas recién llegadas a nuestra sociedad. Este proyecto de ley tendrá efectos positivos tales como fortalecer nuestras comunidades, mejorar la productividad e impulsar la movilidad social de los trabajadores, y fortalecer a nuestra democracia”, dijo Reid.

“Me enorgullece patrocinar esta legislación en el Senado con mi colega, el Senador Lamar Alexander, porque proporciona soluciones concretas y hace inversiones concretas en nuestro país. Los inmigrantes siempre han sido un motor para el avance de nuestra nación, y este proyecto de ley nos permitirá continuar con esta tradición”, enfatizó.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login