Prince George promueve iniciativas anticrimen

El jefe de la Policía del Condado de Prince George, en Maryland, el panameño Roberto Hylton, anunció esta semana una serie de iniciativas anticrimen para continuar con la reducción de la delincuencia.

Bajo la actual operación “Summer Heat” (Calor del verano), Hylton ha redoblado esfuerzos de patrullaje en las zonas más vulnerables para proteger a los residentes.

“Queremos enviar un mensaje fuerte de que la actividad criminal no es bienvenida aquí. Juntos lo podemos lograr”, dijo Hylton.

Otra campaña anticrimen denominada “Tú, yo, nosotros”, que es una labor conjunta entre la policía, el gobierno del condado, la comunidad y los empresario, busca una reducción de los hurtos en casas y tiendas y robos de vehículos.

Hylton recomendó a los residentes a mantener cerradas las puertas y ventanas de casas y autos y no dejar objetos valiosos en los asientos del carro. Asimismo, recomendó el uso de alarmas y luces en el exterior de la vivienda.

El jefe de la policía también resaltó el Programa de Liderazgo Juvenil para que estudiantes del sexto al octavo grado participen en actividades que incrementan su autoestima y la responsabilidad personal.

Arrestan a sospechoso de violación

La Policía del Condado de Prince George arrestó a José Andrés Herrera, de 18 años, por sus presuntos vínculos con dos violaciones sexuales en la calle Brightseat en Landover, Maryland.

Herrera, que se mantiene preso sin derecho a fianza, fue arrestado sin incidentes en su casa en Landover.

Detectives investigan denuncias de tres mujeres atacadas por un hombre armado el 25 de abril y el 22 de mayo en la calle Brightseat Road.

Cualquier persona que tenga información sobre el caso, puede llamar a la Policía de Prince George al (301) 772-4908.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login