Salvadoreños en el Mundo y Ministerio de Medio Ambiente firman acuerdo de colaboración

El Consejo Científico, Académico y de Investigación de Salvadoreños en
el Mundo (CAISEEM) firmaron este 23 de julio un Acuerdo de Colaboración” con el
Ministerio de Medio Ambiente y recursos Naturales (MARN) de su país.

Explicaron que con la firma del singular acuerdo ambas entidades se unirán para promover la investigación científica, conservación y manejo del medio ambiente, y búsqueda de financiamiento de proyectos que beneficien a sus compatriotas.

Agregaron que desde un principio el CAISEEM definió como su objetivo principal el “promover propuestas, intercambios profesionales, programas y políticas eficientes y efectivas con las distintas instituciones, universidades, escuelas, centros de estudios y otras organizaciones relevantes en El Salvador”.

“También para la mejora de la educación, la salud, el medioambiente, la investigación, la tecnología y todas aquellas áreas claves en el desarrollo humano del país”, enfatizaron.

El documento fue firmado en la capital salvadoreña por el ministro de Agricultura y Recursos Naturales, Herman Rosa Chávez, mientras que por el CAISEEM lo harán los co-presidentes Lic. Ana Elizabeth Araniva, quien reside en Canadá,  y por el Dr. Carlos René Ramírez, residente en la ciudad de Nueva York.

Fuente: Salvadoreños en el Mundo.

You must be logged in to post a comment Login