Almodóvar y Penélope Cruz en el estreno británico de “Los Abrazos rotos”

LONDRES (AFP) – El cineasta español Pedro Almodóvar y la actriz Penélope Cruz serán los invitados de honor del estreno británico de su última película, “Los abrazos rotos”, el próximo jueves en la Sommerset House de Londres.

“Los abrazos rotos”, cuarta colaboración del cineasta manchego y la actriz madrileña, se proyectará en la apertura del “Film4 Summer Screen”, un festival de cine al aire libre que hasta el 8 de agosto ofrecerá proyecciones, conferencias y talleres en la capital británica.

Protagonizado por Penélope Cruz, el 17o filme de Almodóvar es un drama con tintes de cine negro y pinceladas de comedia, que transcurre en dos épocas distintas para contar la historia de un cineasta y guionista (Lluis Homar) que 14 años después de quedarse ciego rememora a la mujer que amó (Penélope Cruz).

La película, que se estrenó en marzo en España y compitió sin éxito por la Palma de Oro en el reciente festival de Cannes, iniciará su andadura comercial en los cines de Gran Bretaña e Irlanda el próximo 28 de agosto.

You must be logged in to post a comment Login