Investigan muerte de latina en Silver Spring

Detectives de la sección de Investigaciones Criminales de la Policía de Montgomery, Maryland investigan las causas de la muerte de Mayra Martínez Hernández, cuyo cuerpo fue encontrado este lunes por la mañana.

La mujer de 23 años residía en la cuadra 8800 de la avenida Garland en el sector de Long Branch —donde fue encontrada muerta— y trabajaba desde hacía tres años en un restaurante del centro histórico de la localidad de Wheaton.

Según familiares de la víctima Martínez Hernández era originaria de la Colonia Milagro de la Paz en San Miguel, en el oriente salvadoreño, y deja dos niños pequeños en la orfandad, quienes residen en esa ciudad salvadoreña.

Voceros de la policía del Tercer Distrito señalaron la posibilidad de que exista una situación sospechosa en la muerte de la mujer, cuyo cuerpo lo encontraron las autoridades a las 6:30 de la mañana en la dirección antes mencionada.

Explicaron que a pesar de los primeros auxilios que le ofrecieron a la víctima los intentos por revivirla fracasaron, por lo que la declararon muerta en el mismo sitio del hallazgo.

El cuerpo de Martínez Hernández fue conducido a la Oficina del Médico Forense en la ciudad de Baltimore, donde le será practicada una autopsia para determinar las causas exactas de la muerte.

Cualquier información que conduzca al esclarecimiento del fatal incidente comunicarse con la División de Grandes Crímenes al teléfono 240-773-5070..

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login