Arrestan a sospechoso en muerte de salvadoreña

Angel Sandoval Cruz, a quien la Policía del condado de Montgomery, Maryland señaló como sospechoso en la muerte de Mayra Martínez Hernández, fue arrestado la noche del lunes y enfrenta cargos de asalto en primer grado.

Sandoval Cruz, de 30 años, guarda prisión en el Centro de Detenciones del condado de Montogmery y para gozar libertad condicional tiene que pagar una fianza de un millón de dólares.

Según el reporte de la policía el sospechoso y la víctima —quienes vivían en la cuadra 8800 de la avenida Garland— comenzaron a discutir desde la 3 de la madrugada del lunes, por lo que Sandoval Cruz amenazó a Martínez Hernández con un cuchillo.

Sin embargo, a las 6:30 de la mañana que oficiales de la policía se hicieron presentes al sitio de la discusión encontraron a la mujer tirada en el suelo, aunque los oficiales no confirman ni desmienten si éste la causó alguna lesión con el arma.

Aunque asistieron con primeros auxilios a Martínez Hernández, de 23 años, no lograron resucitarla, reportaron las autoridades.

Las investigaciones continúan y cualquier información que aclare el crimen se puede reportar al 240-773-5070.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login