Hondureños protestan frente al Departamento de Estado en Washington

Un mes después que se dio el golpe de Estado en Honduras en contra del presidente Manuel Zelaya, nacionales de ese país que viven en la región metropolitana de Washington protestarán este martes frente a las oficinas del Departamento de Estado en Washington.

Miembros de Hondureños por la Demcoracia, Codepink y otras organizaciones de derechos humanos que se oponen al golpe militar en su país entregarán una carta a la secretaria de Estado norteamericano Hillary Clinton.

El grupo de activistas también entregará a Clinton un informe detallado de las violaciones de los derechos humanos en Honduras, según ellos.

“Los hondureños que vivimos en Estados Unidos creemos firmemente que la democracia en Honduras y en toda Latinaomérica se puede lograr sin las armas, sin golpes militares y sin derramamiento de sangre”, dijeron los organizadores por medio de un comunicado.

La protesta tendrá lugar de 4 a 5 de la tarde en el 2201 de la calle “C” al noroeste de Washington. Informaciones a los teléfonos 703-910-1883, 202-431-1729 ó 301-873-6482.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login