Organizan en París fiesta “I love Silvio” a la que asistirá D’Addario

PARIS (AFP) – Patrizia D’Addario, la prostituta de lujo que puso en aprietos al primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, tras haber revelado que le pagaron para pasar una noche con el político millonario, asistirá el viernes en París a la fiesta “I love Silvio”, indicó el martes la discoteca que organiza el evento.

Para la ocasión, los organizadores distribuirán máscaras de carnaval representando a Silvio Berlusconi. La fiesta la organiza Globo, una inmensa discoteca situada en un barrio popular de la capital francesa.

“Desde 1895, Globo es un lugar desfasado y con un ambiente simple. Mantenemos el espíritu del local organizando eventos relacionados con la actualidad (…). La historia de Silvio Berlusconi y de Patrizia D’Addario nos divirtió mucho. La contactamos para esta fiesta y aceptó enseguida. Será su primera aparición pública desde el ‘affaire'”, indicó a la AFP Benjamin Patou propietario de la discoteca.

El establecimiento estará decorado especialmente con los colores de Italia y los empleados usarán camisetas del Milán AC.

Patrizia D’Addario, de 42 años, está en el centro de una investigación judicial sobre prostitutas de lujo que habrían pasado presuntamente una noche en el domicilio particular del mandatario italiano, pagadas por un empresario acusado de corrupción.

El semanario de izquierda L’Espresso publicó recientemente en su página de internet extractos del audio de conversaciones atribuidas a Patrizia D’Addario y a Silvio Berlusconi la noche que habrían pasado juntos a fines de 2008.

You must be logged in to post a comment Login