Piden preservar ganancias por trabajo en TV de bebés octillizos

Los Angeles.- Un grupo defensor de actores menores de edad demandó a un juez que designe a un guardián de los intereses financieros de los 14 hijos de Nadya Suleman, madre de octillizos nacidos hace unos meses en Los Angeles, dijeron autoridades judiciales.

El pasado viernes, Suleman, de 33 años y desempleada desde hace ocho, dijo que firmó un contrato para un “reality show” en la TV europea, en el que aparecerán sus 14 hijos, con edades que van de unos meses a ocho años. Los octillizos recién nacieron en enero último.

Los 14 hijos recibirán 250 mil dólares en los próximos tres años, según el contrato presentado el viernes pasado por Suleman ante la Corte Superior de Los Angeles.

El grupo defensor de actores menores de edad señaló que su demanda busca asegurar que los niños se beneficien del dinero generado por el “show” producido por la compañía europea Eyeworks, y programado para empezar a filmarse el 1 de septiembre.

Según el contrato, los 14 hijos ganarían 125 mil dólares por 36 días de filmación en su primer año de producción, 75 mil dólares por 21 días en su segundo año y 50 mil dólares por 14 días en el tercer año y cualquier filmación extra será compensada adicionalmente.

La demanda fue interpuesta por la abogada Gloria Allred, quien exigió una investigación en torno al establecimiento de un fideicomiso que garantice el futuro de los menores.

NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login