Servicios consulares a salvadoreños en Woodbridge

En seguimiento al programa de proyección y atención a la comunidad salvadoreña residente en el Área de Woodbridge y sus ciudades vecinas, el Consulado de El Salvador acreditado en Woodbridge VA. comunica por este medio el desarrollo de la próxima apertura en horario extraordinario:

Fecha: Sábado 1 de Agosto de 2009

Hora: 8:30 AM a 3:00 PM

Lugar: CONSULADO DE EL SALVADOR
Centro Comercial Potomac Festival II
14572 Potomac Mills Rd.
Woodbridge, VA 22192

Se ofrecerá el servicio de Trámite de Pasaportes, Registros del Estado Familiar, Auténticas, Autorizaciones para Menores y Poderes a todos aquellos salvadoreños que tengan su documentación completa, y asimismo, se proporcionará información sobre los diferentes servicios consulares que se prestan en esta Sede Consular.

Los requisitos indispensables que establece la Ley de Expedición de Pasaportes vigente para obtener el pasaporte son los siguientes:

1. Partida de nacimiento original reciente y una copia (fotocopia). La partida debe contar con las respectivas marginaciones (INDISPENSABLE):

2. Un documento de identidad salvadoreño en original y una fotocopia, que puede ser cualquiera de los que se detallan a continuación:
• Documento Único de Identidad (DUI)
• Pasaporte anterior vencido
• Cédula de Identidad Personal o Certificación de Cédula
• Licencia de Conducir de El Salvador
• Carné Electoral

3. El costo del pasaporte es de $60.00 Si ha perdido su pasaporte aún vigente, pagará los $60 del costo, más $20 por una Declaración Jurada.

Si ha extraviado tres pasaportes de diseño computarizado, NO se extenderá su pasaporte hasta tener el aval (autorización) de la Dirección General de Migración de El Salvador de elaborarle un cuarto pasaporte.-

Para mayor información llame al (703) 490-4300 Ext. 110, 112 y/o 114 o al 1-888-301-1130.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login