Enfrenta 10 años de cárcel conductor que transportaba a 97 indocumentados

San Diego.- Un conductor que este jueves transportaba a 97 indocumentados en un camión refrigerador de carga comercial cerca de la frontera de Arizona enfrenta 10 años de prisión, informó la Procuraduría Federal en Tucson.

Las autoridades identificaron al conductor acusado de tráfico de indocumentados como Luis Antonio Mendoza, de 26 años, residente de Fresno, California.

De acuerdo con la Procuraduría, Mendoza cobró 300 dólares a cada uno de los indocumentados de Guatemala y México que transportaba en el camión.

El grupo incluía a varios menores de entre ocho y 12 años y por lo menos una inmigrante embarazada, informaron autoridades federales y del Departamento de Seguridad Pública de Arizona.

Mendoza fue detenido por autoridades de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) en las inmediaciones de Nogales, cerca de la frontera de Arizona con México.

Por otra parte, otros 35 indocumentados, todos mexicanos, fueron detenidos en otros dos camiones de carga en el Valle Imperial de California. Los indocumentados se dirigían aparentemente a Los Angeles y San Diego.

NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login