Sarkozy y su esposa Carla Bruni empiezan sus vacaciones en el sur de Francia

CAP NÈGRE, Francia (AFP) – El presidente francés, Nicolas Sarkozy, y su esposa, la ex modelo y cantante Carla Bruni, llegaron el viernes a Cap Negre (sudeste), donde pasarán tres semanas de vacaciones en la residencia de la familia de la primera dama de Francia, constató un corresponsal de la AFP.

El coche de la pareja presidencial llegó pasado el mediodía a Cap Negre, a orillas del Mediterráneo, en la Costa Azul, donde está la residencia de la familia Bruni-Tedeschi.

Sarkozy y su mujer empezaron así sus vacaciones de verano (boreal) cinco días después de que el mandatario francés, de 54 años, tuviera un “malestar vagal” cuando hacía jogging en su residencia de Versalles, por el que fue inmediatamente hospitalizado.

Los médicos del hospital de Val de Grace, del que fue dado de alta el lunes al mediodía, afirmaron que su malestar no tenía ninguna causa ni consecuencia cardíaca pero que le aconsejaron un “relativo descanso”.

“Nos vamos a quedar tranquilos, si la actualidad quiere dejarnos tranquilos”, afirmó el miércoles Sarkozy en un breve encuentro con la prensa en las escalinatas del Elíseo, sede de la presidencia.

You must be logged in to post a comment Login