Mata pistolero a tres personas en centro lésbico-gay de Tel Aviv

Jerusalén.- Al menos tres personas murieron y 12 más fueron heridas en un centro lésbico-gay del centro de Tel Aviv a manos de un hombre armado que entró en el inmueble la noche del sábado y disparó para luego huir del lugar, reportó diario Haaretz.

La Policía de Israel dijo que el incidente tuvo lugar a las 23:00 horas locales del sábado (20:00 GMT) en la calle Nahmani y que no tuvo motivos terroristas, al tiempo que señaló que inicialmente dos de las víctimas fueron identificadas como un hombre y una mujer jóvenes.

De acuerdo con el rotativo en su página web, testigos dijeron que el hombre armado, quien vestía de color negro y con una máscara, ingresó al edificio de la Asociación Gay y Lesbiana de Tel Aviv y abrió fuego contra los adolescentes que se encontraban en el sótano.

La mayor parte de las víctimas eran menores de edad, afirmó un portavoz de la policía y añadió que el atacante usó un arma automática conocida como rifle M-16.

Según Haaretz, el Canal 10 de televisión reportó que la policía busca al agresor en la ciudad, y también informó que la policía cerró todos los clubes gay en el área tras el ataque.

NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login