Cantante local lanza nuevo proyecto discográfico

El empresario y cantante salvadoreño Jose Reyes lanzó este martes su nuevo proyecto discográfico “Mi selección” y al mismo tiempo dio a conocer la mascota “Reyes Pipil”.

Es el cuarto disco que Reyes lanza al mercado desde que se inició como cantante hace más de una década con canciones como “El abandonado”, “El mundo en sus manos”, “La batea”.

“Espero que este material llegue a las manos de la Fedración Salvadoreña de Fútbol, ya que la Selecta no tiene un himno propio ni una mascota que nos represente”, destacó Reyes desde el restaurante El Tamarindo, que funciona al noroeste de Washington y es de su propiedad.

Durante el lanzamiento fue acompañado por el locutor radial Carlos Escopeta Osorio “para que dé mi material”, dijo.

Osorio recalcó que todos los países tienen sus propias mascotas y que ya es tiempo que los salvadoreños tengan una mascota original “porque viene de un compatriota salvadoreño que se preocupa por la seleccion nacional de su país”, apuntó el locutor.

“Ole, ole ole, ola, mi seleccion hoy va a ganar, ole ole ole, ola mi selección es campeón…”. Así inicia la canción escrita por Reyes y que sueña sea entonada por todos los salvadoreños.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login