Festeja Obama a decana de periodistas de la Casa Blanca

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, celebró el martes el cumpleaños de Helen Thomas, la decana de los periodistas que cubren la información de la Casa Blanca y quien cumple años el mismo día que el mandatario.

Obama, quien este martes cumplió 48 años, entró a la sala de prensa mientras el vocero presidencial Robert Gibbs daba su tradicional conferencia diaria, para llevarle a la periodista un plato con panqués y festejar su cumpleaños número 89.

Aunque el mandatario no festejó públicamente su cumpleaños, se hizo presente para recordar a Thomas, quien luego de apagar la simbólica velita recibió un beso en la mejilla del presidente.

Asimismo, Obama felicitó a la veterana periodista, quien ha cubierto la información de todos los presidentes desde John F. Kennedy. En la actualidad es columnista para la cadena de diarios Hearst.

El presidente Obama tuvo un día de trabajo normal, y por la mañana se reunió con legisladores demócratas para discutir la reforma de salud que votará el Congreso luego del receso de verano.

NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login