Homicida de Pennsylvania odiaba a las mujeres por rechazarlo

Dallas.- El hombre que mató la víspera a tres mujeres y lesionó a otras nueve antes de suicidarse en un gimnasio de Pittsburg, Pennsylvania, “tenía mucho odio en sí mismo y contra las mujeres”, dijo la policía.

El hombre identificado como George Sodini, de 48 años de edad, ingreso la noche del martes con cuatro pistolas a un gimnasio de la cadena LA Fitness en las afueras de Pittsburgh y uso tres de las armas para disparar en al menos 36 ocasiones.

Charles Moffatt, superintendente de policía del Condado de Allegheny, Pennsylvania, informó que Sodini, quien tenía membresía en ese gimnasio, fue encontrado muerto en el cuarto de aerobics, encima de una de sus pistolas y a unos dos metros de una de sus víctimas.

Moffatt dijo que se cree que Sodini escogió como víctimas a las mujeres asistentes a una clase de aerobics, porque un horario del gimnasio fue encontrado en su casa con un círculo sobre esa clase.

Sin embargo, la policía no cree que el homicida hubiera tenido a alguien como blanco.

Sodini mantenía un diario en una página de internet, cuyo contenido además de varias notas escritas encontradas en su casa, ha conducido a la policía a creer que su blanco eran las mujeres en general.

En una de las notas encontradas en una bolsa que el homicida portaba consigo, Sodini se queja de que nunca paso un fin de semana, nunca vacacionó ni convivió con una mujer, y que eso lo condujo a tener sólo experiencias sexuales limitadas.

Moffatt dijo que quejas similares fueron encontradas en el diario que mantenía en la internet, en el que se documenta también su creciente malestar contra las mujeres por rechazarlo.

Sodini trabajaba como analista de sistemas en el departamento financiero de la firma de abogados K&L Gates y sus vecinos lo describieron este miércoles como un solitario que había dejado de hablarles desde hacía años.

NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login