Nueva York, la mejor ciudad en EU para madres trabajadoras

Nueva York.- Nueva York fue catalogada como la mejor ciudad en Estados Unidos para las mujeres que desean trabajar y al mismo tiempo atienden una familia, señaló un informe revelado por la revista Forbes Woman.

La publicación tuvo en cuenta para sus resultados el número de parques, el bajo índice de criminalidad, así como los empleos, la educación y el cuidado de la salud.

Este año la revista ForbesWoman inauguró su primera lista anual acerca de las mejores ciudades para Madres Trabajadoras.

Para calcular las clasificaciones, que se realizaron en las 50 ciudades más grandes en Estados Unidos, usaron la premisa de que diferentes madres tienen necesidades diferentes.

Según Forbes, Nueva York es injustamente conocida por ser peligrosa y concurrida, sin embargo tiene gran cantidad de parques y una baja tasa de delitos violentos.

“Los sueldos también son buenos, ubicándose entre las seis ciudades con más altos salarios”, señaló la revista.

La Gran Manzana es generosa cuando se trata de lo que gasta en la educación de sus alumnos, quedando en el segundo lugar más elevado, luego de Buffalo-Niagara Falls, en el estado de Nueva York.

En el segundo lugar quedó Austin, Texas, seguida de Minneapolis-St Paul, Milwakee, Portland que completan las cinco primeras ciudades.

De las lista de las 50 ciudades ocuparon los últimos lugares Tampa, Nueva Orleans, Riverside-San Bernardino, Orlado y Las Vegas.

NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login