Suben recompensa por asesinos de agente de la Patrulla Fronteriza

Dallas.- La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) ofreció una recompensa de 250 mil dólares a quien aporte información para el arresto de los responsables de la muerte del agente de la Patrulla Fronteriza, Robert Rosas.

El monto se suma a los 100 mil dólares que la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) había ofrecido antes a quien proporcione información sobre el homicidio de Rosas y a los 10 mil dólares de la misma corporación para quien encuentre el arma del agente.

Rosas fue abatido a balazos por asaltantes no identificados el pasado 23 de julio cerca de la comunidad fronteriza de Campo, California, tras responder a actividad sospechosa en el área, transitada por indocumentados y contrabandistas de droga.

El comisionado interino de la CBP, Jayson P. Ahern, dijo que someter a la justicia a los responsables de este horrendo crimen reviste “una fuerte importancia para el CBP y nuestras corporaciones asociadas a nombre del agente Rosas, su familia, amigos y compañeros”.

Rosas, de 30 años de edad, había ingresado a la Patrulla Fronteriza en 2006. El agente dejó a su esposa, un hijo de dos años y a una bebe de once meses.

NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login