Ex gobernador Blagojevich lanza su página Internet

Chicago.- El ex gobernador de Illinois, Rod Blagojevich, lanzó una página Internet para promover su próximo libro, el programa de radio que conduce, sus apariciones públicas e incluso contratarse para eventos.

El ex gobernador, destituido por pretender vender al mejor postor la vacante en el Senado que dejó el presidente Barack Obama, se presenta en la página www.governorrod.com como “un campeón para los estadounidenses comunes”.

En su portal Blagojevich hace la presentación de su libro autobiográfico “The Governor”, que saldrá a la venta el 9 de septiembre próximo.

El libro proporciona “la mirada más amplia hasta la fecha, en la vida de un funcionario dos veces-electo, del notoriamente complicado mundo de la política de Illinois”, y detalles de lo que describe como una conspiración política en su contra.

Cuestiona que en la acusación por corrupción que lo llevó a dejar el cargo no se permita la difusión de las grabaciones completas, que son un factor primario en la iniciación de la detención que comenzó este escándalo político.

El portal dice que “The Governor” proporciona una mirada al interior de la política del estado y a nivel nacional.

“Es una proclamación de que no silenciarán a un hombre, que su lado de la historia debe ser oído y que la lucha por los derechos de los estadounidense y la libertad debe ocurrir a veces dentro de sus propias fronteras”, señala.

Blagojevich asegura que él “hizo historia en agosto de 2009 cuando se convirtió en el primer ex funcionario que enfrenta cargos, nombrado anfitrión de su propio programa de radio”, y que, además, desde su sustitución se ha convertido en una “celebridad nacional” que se encuentra en “la campaña de su vida para limpiar su nombre”.

“Los medios no pueden distorsionar o filtrar su mensaje, Rod te dice lo que otros no”, afirma, e invita a sus lectores a escucharlo todos los domingos en el programa de entrevistas en radio de la WLS de 12 a las dos de la tarde.

En un juego de palabras invita a sus lectores a que denuncien en su programa si los están molestando/investigando, en alusión a las grabaciones secretas de sus conversaciones en el proceso que se le sigue.

El texto de la página, redactado en algunos temas en tercera persona, asegura que desde su polémica destitución el ex mandatario estatal ha rechazado el silencio, afirma que es inocente de todos los cargos “y espera el día que se aclaren las cosas en el tribunal”.

“Mientras tanto, él (Blagojevich) no se limita, no juega a la política y simplemente abre su mente y dice la verdad, y mientras aguarda el juicio está haciendo historia y encabezados, como un campeón de los estadounidenses comunes”, afirma.

El dos veces electo gobernador de Illinois, ex congresista federal y representante estatal, es una de las figuras públicas más solicitadas para hablar y aparecer en público en universidades, empresas y eventos de beneficencia, agrega la página electrónica.

Rod está listo con su mensaje de inspiración y esperanza, añade el portal, que proporciona direcciones y números telefónicos para contratarlo para animar cualquier tipo de evento.

NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login