Juez designa una abogada para velar por las finanzas de los hijos de Jackson

LOS ÁNGELES (AFP) – Los tres hijos del cantante Michael Jackson cuentan desde el martes con una abogada que velará por sus intereses financieros, informó un comunicado de la Corte Superior de Los Angeles.

El juez Mitchell L. Beckloff, encargado de fallar en todos los casos legales que quedaron abiertos tras la muerte del Rey del pop el pasado 25 de junio,designó a la abogada Margaret Lodise, de la firma Sacks, Glazier, Franklin & Lodise, como tutora de los intereses financieros de los tres niños, indicó un comunicado de la Corte.

La abogada Lodise será “la tutora para los tres menores beneficiarios en este caso (Michael Joseph Jackson Jr, Paris-Michael Katherine Jackson y Prince Michael Jackson)”, apuntó el comunicado al referirse a los niños de 12, 11 y 7 años, respectivamente.

Michael Jackson murió de un paro cardiaco el 25 de junio a los 50 años en una mansión alquilada de Los Angeles, dejando un testamento valorado en miles de millones de dólares y tres niños huérfanos bajo custodia de la madre del músico, Katherine.

El tutor para los asuntos legales de los tres huérfanos se encargará de representar a los hijos del cantante en todas las decisiones que involucren los bienes y la herencia del artista.

El juez Beckloff tomó esta decisión después de revisar la validez de los contratos firmados tras la muerte de Jackson por parte de los administradores de sus bienes, el abogado John Branca y el productor musical John McClain.

La decisión pretende que los intereses de los menores sean defendidos de forma independiente de los albaceas que administran los bienes de Jackson y de la abuela que los cuida.

Más de un mes después de la muerte de Jackson, su familia aún no puede decidir el lugar donde será enterrado el músico.

You must be logged in to post a comment Login