Llega ex sacerdote Alberto Cutié a ciudad hondureña para labor social

Tegucigalpa.- El ex sacerdote católico Alberto Cutié y su esposa, la guatemalteca Ruhama Canellis, llegaron a la norteña ciudad hondureña de San Pedro Sula para trabajar en obras sociales, según reportes de la prensa local.

Cutié también está acompañado por su hijastro Cristian Norton y por Leo Frade, obispo de la Iglesia Episcopal, de la cual ahora Cutié es uno de sus ministros, destacó este martes el diario local El Heraldo.

El ahora reverendo ya había estado en esa ciudad y en Tegucigalpa en campañas de la Iglesia católica a favor de la niñez y en la lucha contra las drogas, desintegración familiar y en otros problemas que aquejan a la sociedad actual.

Según el matutino, Cutié permanecerá varios días en territorio hondureño y visitará el departamento de Santa Bárbara al occidente del país, donde la Iglesia episcopal realiza varios proyectos. Cutié y Canellis se casaron el pasado 16 de junio en la Iglesia episcopal de North Miami, Estados Unidos, tras el escándalo desatado por su romance cuando él todavía era sacerdote.

NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login