Arrestan a funcionarios de California por presuntos abusos sexuales

Los Angeles.- Un oficial de policía y un funcionario fueron arrestados por cargos de abuso sexual, en incidentes por separado registrados en la ciudad de Los Angeles, California, informaron autoridades locales.

Brian Sawicki, un policía de 33 años, se encontraba fuera de servicio cuando fue detenido y acusado de exposición física y de masturbarse frente a dos adolescentes en un refugio para acampar en el área de State Beach en Santa Barbara, California.

Voceros del Departamento del Sheriff del condado de Santa Barbara confirmaron la detención del oficial, que intentó huir cuando llegaron los agentes, tras haber sido denunciado por las jóvenes.

A Sawicki, quien ha sido colocado en suspensión administrativa, se le han presentado cargos criminales por exposición indecente, resistencia a un agente del orden y por molestar a un menor de edad.

El titular del Departamento de Edificios y Seguridad de la ciudad de Los Angeles, Andrew Adelman, también fue suspendido administrativamente, tras ser denunciado por una mujer por presunta violación tras convivir en una taberna de la ciudad el mes pasado.

La mujer, cuya identidad no fue revelada, declaró a la policía que bebió con Adelman y unos amigos el 10 de julio, que sufrió un desvanecimiento y despertó en el condominio del funcionario, donde descubrió que fue objeto de un ataque sexual.

NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login