Anuncia hombre su suicidio en Facebook

Dallas.- Un residente de Nuevo México que perdió su trabajo y estaba a punto de que su casa le fuera embargada, se mató de un balazo luego de anunciar su suicidio en Facebook, la popular red social de internet, informó la policía.

El mensaje dejado por Jason McCoy, de 33 años, alarmó a sus amigos Facebook quienes llamaron al Departamento de Policía de Albuquerque, para dar aviso a las autoridades.

John Walsh vocero de la policía de Albuquerque explicó que los amigos “nos trasmitieron que el había posteado este mensaje en Facebook que incluía detalles sobre la manera en que planeaba cometer suicidio”.

La policía acudió a la casa de McCoy pero no encontró a nadie en el lugar, precisó Walsh.

Al mismo tiempo, una persona dijo que observó a un hombre fuera de un vehículo con una pistola, a menos de una milla de la casa, dijo Walsh.

Un equipo de la policía localizó al hombre muerto con un balazo en la cabeza. El cuerpo fue identificado luego como el de Jason McCoy.

Walsh dijo que el individuo, quien no tenía familia y estaba divorciado, no dejó ningún otro mensaje más allá del colocado en Facebook.

NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login