El legendario grupo The Temptations en escena en Wolf Trap

Vienna, VA (CapitalWirePR) 14 de agosto de 2009 – The Temptations, uno de los grupos de rock más conocidos desde la década de los años 60 y 70 actuan en el escenario de Wolf Trap este sábado 15 de agosto a las 8 p.m.

Desde los comienzos del grupo en 1960 cuando los Primes y los Distants se juntaron para formar los Temptations, el grupo ha tenido cuatro éxitos No. 1 incluso “My Girl” y “Papa Was a Rolling Stone.”

Su primer álbum, Meet the Temptations, se estableció como uno de los Top 100 Álbumes de la Música Pop del año 1964.  Aunque tomaron una pausa breve en los años 70, el grupo regresó con fuerza en el año 1981 con su éxito “Power.”  

Con cuatro Grammys, los Temptations han producido éxitos por más que 50 años, y han creado canciones que todas las generaciones pueden disfrutar.
 
El grupo The Four Tops
Juntos desde el colegio, The Four Tops pusieron en venta su primer álbum homónimo en el año 1964 y produjeron éxito tras éxito por la mitad de un siglo.  

El año 1964 fue un año clave para el grupo, cuando “Baby I Need Your Loving,” “I Can’t Help Myself” y “Reach Out, I’ll Be There” llegaron a ser éxitos estupendos.  The Four Tops siguieron en los años 70 con más éxitos, y por fin llegaron al puesto No. 1 con “When She Was My Girl” en el año 1981.  

El grupo mantenía sus miembros originales por 40 años, y en el año 1990 los admitieron al Rock N Roll Hall of Fame.  

Entradas: $22 y $38. Para comprar tickets ingresar a la peagina: http://purchase.tickets.com/buy/TicketPurchase?agency=WOLF_TRAP&pid=6479393

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login