Arrestan en Washington a ladrón vestido de mujer

Detectives de la Sección de Crímenes Financieros de la Policía de Montgomey detuvieron el fin de semana pasado a un hombre que el 30 de julio robó mercancía en una local de la tienda Saks Fifth Avenue en Chevy Chase, Maryland, según dieron a conocer este lunes.

Después de una exhaustiva investigación las autoridades identificaron al supuesto hechor del robo como Jonathan Bradley, de 20 años, y residente en Washington, D.C.

Al momento de la captura durante una parada de rutina de la Policía Metropolitana de Washington al sureste de la capital, Bradley se encontraba vestido con ropa de mujer así como se encontraba el día del robo.

Según reporte de las autoridades el hombre llevó una bolsa grande al lujoso almacén ubicado en el 5555 de la avenida Wisconsin y la llenó de diferentes objetos de valor, incluido un traje Chanel que cuesta unos 2 mil dólares.

Bradley fue descubierto por un agente de seguridad de Saks Fifth Avenue, pero cuando el agente se disponía a detenerlo el ladrón le roció la cara con gas pimienta y evitó su captura.

Ahora enfrenta cargos por robo de una cantidad mayor de 500 dólares, destrucción de propiedad arriba de 500 dólares, asalto en segundo grado e intento de lesionar con un material químico.

Debido a que Bradley fue detenido en el Distrito de Columbia hubo un proceso de extradición y transportado a Montgomery este lunes por la tarde.

Será hasta que se presente ante un comisionado que determinarán si Bradley sale bajo fianza o es puesto en libertad.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login