Nueva Junta Directiva de empresarios de El Salvador

El empresario Henry Bonilla fue elegido este miércoles como nuevo presidente de la Cámara de Comercio Salvadoreña Americana.

Bonilla, propietario de dos negocios en el área metropolitana de Washington, llevará las riendas de la organización empresarial por los próximos dos años.

“Queremos hacer una invitación a todos los empresarios para que participen en las reuniones, se hagan miembros y fortalezcan la Cámara”, afirmó el nuevo presidente.

La crisis económica ha afectado a bastantes empresarios salvadoreños y precisamente son estos momentos en los que se necesita el respaldo de todos, dijo Bonilla.

“Mi meta es tener una representación empresarial y ofrecer ayuda al salvadoreño que está empezando un negocio y necesita un consejo”, enfatizó.

“Mucha gente piensa que la Cámara no existe porque ha estado inactiva, pero siempre ha estado ahí”, subrayó el empresario.

Oscar Amaya, dueño del restaurante El Migueleño, en Arlington, Virginia hizo una invitación para que los empresarios salvadoreños se inscriban en la organización.

“Estamos tratando de reconstruir la Cámara, que ha estado estancada los últimos dos años”, dijo Amaya.

La Cámara de Comercio realiza diversas actividades en beneficio de la comunidad salvadoreña tanto en el área metropolitana de Washington como en El Salvador.

Una de metas del nuevo presidente es la inscripción de unos 40 miembros en la organización empresarial. 

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login