Postergan al 3 de septiembre funeral de Michael Jackson

LOS ÁNGELES (AFP) – A casi dos meses de la muerte de Michael Jackson, sus exequias volvieron a postergarse el viernes hasta el 3 de septiembre en el mismo cementerio Forest Lawn de Glendale, suburbio de Los Angeles, informó un comunicado de los portavoces de la familia.

“La fecha del funeral de Jackson fue cambiada al jueves 3 de septiembre a las 19H00 locales (02H00 GMT del viernes 4 de septiembre)”, indicó el comunicado de sus representantes Sunshine, Sachs & Associates divulgado en Los Angeles.

No hubo ninguna explicación sobre las razones que llevaron a esta nueva postergación.

El martes los mismos portavoces habían confirmado una versión del padre del cantante Joel Jackson, de que la despedida final del ícono del pop sería el sábado 29 de agosto a las 10H00 (17H00 GMT), cuando hubiese cumplido 51 años.

“La ceremonia privada será en la Holly Terrace en el Grand Mausoleum del Glendale Forest Lawn Memorial Park en Glendale” y “estará limitada a la familia y amigos cercanos”, repitió el viernes el comunicado.

Michael Jackson murió el 25 de junio en una mansión alquilada de Beverly Hills, oeste de Los Angeles, de un paro cardiaco cuyas causas están siendo investigadas por la policía, que ha enfocado su pesquisa en los médicos que atendieron al músico y que pudieron haber consentido su adicción a sedantes fuertes.

You must be logged in to post a comment Login