Visita Paris Hilton pueblos indígenas de Guatemala

Guatemala.- La modelo y actriz estadounidense Paris Hilton cumplió una serie de actividades de una visita privada y con fines benéficos que realiza en Guatemala, informaron medios de prensa local.

Indicaron que la modelo y actriz llegó la víspera a Guatemala para participar en una actividad de beneficio social organizada por una empresa telefónica. Se desconoce cuándo concluirá su visita de carácter privado.

Hilton, heredera del consorcio empresarial con sede en Estados Unidos, realizó este viernes un recorrido por San Juan La Laguna, uno de los numerosos pueblos indígenas que rodean el Lago de Atitlán, en el occidental departamento de Sololá.

La artista, rodeada de guardaespaldas, colaboradores y acompañantes provenientes de Estados Unidos, conoció proyectos ecológicos, de artesanía y textiles a cargo de mujeres indígenas en la zona del Lago de Atitlán, informó el portal del diario Prensa Libre.

En su primer día de visita al país centroamericano, Hilton paseó por la colonial ciudad de Antigua Guatemala (45 kilómetros al oeste de la capital), donde tuvo el primer contacto con la artesanía y textiles típicos de la región del altiplano guatemalteco.

NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login