Ex novia del astro de la NBA Nowitzki a prisión por falsificación y estafa

DALLAS, EEUU (AFP) – Cristal Taylor, ex novia del alemán Dirk Nowitzki, ala pivot de los Dallas Mavericks, fue sentenciada a cinco años de prisión por falsificación y estafa, reportó este martes el The Dallas Morning News.

Taylor, quien dice estar embarazada del jugador, compareció el lunes en la corte frente a la jueza Nancy Schneider.

De 38 años, la ex del jugador alemán fue condenada a cinco años de cárcel, pero la jueza le redujo la condenta a cuatro años.

Documentos de la corte indican que Taylor tuvo una relación sentimental con el astro de la NBA, quien rompió luego de que la policía apareciera en su casa para arrestarla.

¨Yo estuve con un gran hombre. Pero pagué el precio por mi pasado. Cuando fui arrestada en nuestro hogar y los medios consiguieron la historia de mi pasado, el amor de mi vida me dejó¨, dijo Taylor a la jueza.

El destacado jugador no respondió las llamadas telefónicas que le realizaron los medios el lunes.

Nowitzki había señalado a la prensa que estaba viviendo ¨la peor semana¨ de su vida.

“Es muy difícil de vivir, pero intento estar tranquilo y concentrado en lo que tengo que hacer. No puedo y no quiero decir más sobre la situación actual”, añadió. “Puede parecer estúpido decir esto, pero la vida sigue”, concluyó el jugador que fue elegido MVP (Jugador Más Valioso) de la NBA en 2007.

Nowitzki había planeado casarse con Taylor en julio, al finalizar la temporada ganada por Los Angeles Lakers.

You must be logged in to post a comment Login