Hollywood prepara una película sobre origen de los Beatles

LOS ÁNGELES (AFP) – El productor estadounidense David Permut adquirió los derechos de un guión sobre la vida de Brian Epstein, el descubridor de los Beatles, que murió a los 32 años de una sobredosis, informó el miércoles la revista especializada Variety.

Permut está negociando los derechos de varias canciones de los Beatles pero insiste en que la cinta se basará en la formación de la banda de Liverpool y la vida de Epstein, agregó la misma fuente.

Nacido en Liverpool en 1934, Epstein fue el único en creer en el futuro de los Beatles, quienes habían sido rechazados por todas las disqueras británicas hasta que finalemente lograron convencer a EMI para que apoyara al grupo.

“A Life in a day” (“Una vida en un día”) no es el único proyecto en la carrera de los Beatles.

Este anuncio se produjo dos semanas después de que Variety anunciara que el director Robert Zemeckis, artífice de “Volver al futuro”, “Contact” y “The Polar Express”, está en negociaciones con el estudio Dsney para filmar la nueva versión de “Yellow Submarine”, el filme animado sicodélico de 1968 basado en la música de los Beatles.

You must be logged in to post a comment Login