Bob Dylan lanzará disco navideño con fines caritativos

LOS ÁNGELES (AFP) – El cantante estadounidense Bob Dylan sacará el primer disco navideño de su carrera el 13 de octubre, bajo el título “Christmas in the Heart” (Navidad en el corazón) y con fines caritativos, informó el jueves su sitio web.

Villancicos clásicos como “Little Drummer Boy”, “Winter Wonderland” y “Here Comes Santa Claus” serán cantandos por el ícono del rock folk estadounidense en una grabación cuyas ganancias serán destinadas a una obra caridad.

La organización estadounidense que lucha contra el hambre Feeding America y otros grupos similares del mundo serán los beneficiados con la venta del disco.

“Christmas in the Heart” será el segundo album publicado por Dylan este año después de “Together Through Life”, su disco de estudio número 33, salido al mercado en abril.

A principios de agosto, el sitio oficial de fans de Dylan, Isis, adelantó el próximo lanzamiento de este trabajo grabado en mayo y luego mezclado en California (oeste), en el estudio Groove Masters de Santa Monica.

“Se trata de un proyecto personal del mismo Dylan y no de una idea que le habría presentado su discográfica”, aseguró el club de fans.

Isis juzgó entonces el proyecto de “sorprendente”, sobre todo teniendo en cuenta que el último álbum del autor de “Like a Rolling Stone”, “Together Through Life”, acaba de salir.

A los 68 años, Dylan -cuyo verdadero nombre es Robert Zimmerman- realiza actualmente una gira en Estados Unidos que completará el 15 de octubre en Los Angeles.

You must be logged in to post a comment Login