Sin ganador lotería “Megamillion” en EU, sube premio a 325 mdd

Los Angeles.- La lotería interestatal conocida como Megamillion causará en los próximos días enormes filas de ávidos soñadores luego de que en el sorteo de este martes no hubo ganador y la bolsa podría llegar a los 325 millones de dólares.

Representantes de la lotería que cubre a 12 estados de Estados Unidos confirmaron que no hubo quien adivinara los seis números en el sorteo de este martes cuando la bolsa había llegado a los 252 millones de dólares.

Se indicó que cuatro boletos en California le atinaron a cinco números sin la última cifra conocida como Mega y con ello se llevarán 214 mil 190 dólares cada uno.

La última vez que hubo un ganador en este sorteo fue el pasado 7 de julio cuando un jugador de Nueva York se llevó el premio en ese momento de 133 millones de dólares.

El sorteo interestatal se juega en 12 estados en el país, en California, Georgia, Illinois, Maryland, Massachusetts, Michigan, New Jersey, New York, Ohio, Texas, Virginia y Washington.

De acuerdo con el propio sitio de internet de la lotería el Megamillions, la posibilidad de ganar este sorteo es de uno en más de 175 millones.

En el juego con un costo de un dólar, los participantes tienen la opción de escoger seis números del uno al 56 y un adicional que se le llama número Mega entre los dígitos del uno al 26.

El ganador tendrá la opción de recibir todo el monto ganado, después de la severa reducción de impuestos o la alternativa de recibir 26 pagos anuales en un monto fijo.

El récord nacional de esta lotería que apenas hace tres años integró a California, está ubicado en 363 millones de dólares y fue ganado por dos personas en Mayo del 2000.

Gana ex “Blanca Nieves” 5.2 millones de dólares en lotería

Los Angeles.- Una mujer que trabajó como “Blanca Nieves” en Disneylandia en Anaheim, en el condado de Orange, dijo sentirse “toda una Cenicienta”, luego de ganar un premio de la lotería por cinco millones 200 mil dólares.

Natalie Marston, de 22 años, ganó el premio en el juego “Make Me a Millonaire” (Házme millonario) de la lotería de California el sábado pasado.

El premio lo ganó al raspar una tarjeta de la lotería que le otorgó en un inicio dos mil dólares y la oportunidad de asistir al programa de la televisión del mismo nombre en el que participó y ganó la jugosa bolsa.

Hace cuatro meses Marston renunció a su trabajo como “Blanca Nieves” en Disneylandia en busca de un empleo de tiempo completo, narró la joven.

Marston, quien en su papel de Blanca Nieves posaba para fotografías con miles de visitantes al centro de diversiones, recordó que actúa desde los cinco años de edad y dijo que continuará en su búsqueda de lograr un trabajo de tiempo completo pese a su premio.

NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login