Policía de Montgomery entrena y compite en Canadá

Un pelotón de la Policía del condado de Montgomery, Maryland participó durante tres días en un seminario de entrenamiento que tuvo luvo lugar el fin de semana pasado en la localidad de Aylmer, en la provincia de Ontario, Canadá.

El entrenamiento se concentró en una variedad de tópicos que incluyó técnicas de frenajes efectivos, tácticas de disparo desde una motocicleta y alrededor de ésta, escolta de policías motorizadas, y paradas de tráfico seguras para mejor detectar a un infractor de las leyes de tránsito.

Según voceros de ese cuerpo policial basicamente el entrenamiento  fue diseñado para mejorar las habilidades requeridas para dsempeñar una labor productiva en las operaciones diarias donde se requiere una motocicleta.

“También fue una oportunidad especial para aprender acerca de los diferentes métodos empleados por los departamentos de policía de Canadá”, dijeron voceros de la policía a través de un comunicado.

Al final del seminario hubo una competencia de las habilidades aprendidas. Aunque el grupo de participantes de Mongomery recibió varios trofeos de segundo y tercer lugar solamente se pudieron ubicar en la cuarta posición entre concursantes de Estados Unidos y Canadá.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login