Fallece latina tres días después de ser acuchillada

Los primeros pronósticos médicos después que una mujer y una niña fueron acuchilladas en el condado de Fairfax, Virginia es que ambas se recuperarían de las lesiones recibidas.

Sin embargo, tres días después del ataque (viernes 28) falleció María del Carmen Mejía, de 68 años, mientras la niña de dos años ya salió del Hospital Inova Fairfax, según reporte de la policía del condado.

Mejía y la infante fueron atacadas por José Francisco Argueta el martes 25 de agosto dentro de un apartamento en la cuadra 3400 de la calle Glen Carlyn Spring en Falls Church.

Algunos vecinos auxiliaron a la víctima al escuchar los gritos y lograron desarmar al atacante hasta que llegó la policía. Argueta fue trasladado al Centro de Detenciones del condado de Fairfax donde enfrenta dos cargos por lesiones agravadas.

Cualquier información que ayude a las autoridades a aclarar el origen del ataque contactar al teléfono 1-866-411-8477 o al 703-691-2131. El nombre de la persona informante será mantenido en el anonimato.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login