Legislador Van Hollen despeja dudas sobre reforma de salud

Por primera vez el congresista demócrata Chris Van Hollen sostuvo un
foro comunitario en Silver Spring, para responder algunas interrogantes
de los asistentes sobre la proyectada reforma de salud de la
administración del presidente Barack Obama.

Alrededor de 300 personas se reunieron en el sector de Leisure World, incluyendo a decenas de adultos mayores, quienes mostraron su preocupación porque la reforma podría afectarles los beneficios que reciben a través del programa Medicaid.

El foro se destacó porque no hubo incidentes ya que ninguno de los asistentes abucheó al congresista ni hubo manos alzadas ni nada por el estilo, aunque algunos se mostraron desconfiados de algún cambio drástico.

“Yo no me preocupo por mi misma sino por lo que pueda suceder a mis nietos y a los hijos de mis nietos”, señaló Audrey B., una de las abuelas asistentes.

Pero Van Hollen se mostró optimista porque la reforma de salud será aprobada en el Congreso estadounidense antes de fin de año.

Señaló el legislador que planea conducir un foro telefónico en las próximas semanas, donde espera la participación de unas 80 mil personas que expresen sus inquietudes.

Van Hollen destacó la forma cívica en que se desarrolló el evento, tomando en cuenta que la asistencia llegó a 300 personas, que era el límite en el local donde tuvo lugar.

“Tengo que saludar a cada uno de los aquí presentes por la forma ejemplar que se portaron, esta es la mejor tradición de los foros comunitarios en Estados Unidos”, destacó Van Hollen.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login