La policía solicita ayuda para investigar crimen de dos universitarios

La policía de Lynchburg, Virginia solicita la ayuda de la comunidad en sus investigaciones sobre la muerte de dos estudiantes de la universidad Virginia Tech, cuyos cuerpos fueron encontrados en el parque Jefferson National Forest.

Un hombre que caminaba con su perro el jueves de la semana pasada encontró los cuerpos de David Lee Metzler, de 19 años, originario de Lynchburg, y el de Heidi Lynn Childs, originaria de Forest en el estacionamiento que es usado solamente durante el día.

La Oficina del Sheriff del condado de Montgomery, Maryland se ha unido en las investigaciones y necesitan hablar con alguien que estuvo en el área de Caldwell Fields entre las 8 de la mañana del miércoles y las 8 de mañana de jueves. Las autoridades señalaron que los dos estudiantes aparentemente fueron muertos a tiros.

Los servicios fúnebres de las víctimas tuvieron lugar este lunes en dos ceremonias separadas en la Iglesia Heritage Baptist Church de Lynchburg.

Voceros de la policía explicaron que hasta este lunes no habían hecho ningún arresto y que las investigaciones continúan.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login