Arrestan a sospechosos de cometer dos crímenes en Langley Park

Álvaro Estuardo Hernández López fue arrestado por la Policía del condado de Prince George’s en relación con la muerte de Byron Estuardo Pérez, de 24 años, ocurrida en la avenida 15 de Langley Park.

Hernández López, de 26 años, también es señalado junto con Ruperto Antonio Tobar Lutin, de 32 años, en la muerte de Marco Atolio Méndez, cuyo cuerpo fue descubierto a principios de este año en un área boscosa en las cercanías de la calle Crain Highway.                               

Hernández López ya fue instruido de dos cargos por homicidio en primer grado y Tobar Lutin por un homicidio en primer grado. Los dos permancen en el Departamento de Correcciones sin derecho a fianza.

La muerte de Pérez ocurrió la madrugada del 22 de agosto en la cuadra 8500 de la avenida 15, a cuatro cuadras de donde la víctima vivía en el barrio de Langley Park.

El cuerpo de Méndez fue encontrado por las autoridades el 27 de febrero por la tarde en la cuadra 7100 de la calle Crain Highway, aunque señalaron que su muerte ocurrió días antes en la cuadra 1400 de la calle Kanawa, después de una disputa con Hernández López y Tobar Lutin.

Cualquier información adicional puede reportarse al 301-772-4925 o al 1-866-411-8477.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login