Estilista francés Christian Audigier compra última casa de Michael Jackson

PARIS (AFP) – El estilista francés Christian Audigier compró, como había prometido en julio, la última casa alquilada por Michael Jackson en Los Angeles y tendrá la llave “dentro de dos semanas”, declaró el propio comprador este jueves a la AFP.

“Sí, compré la casa de Michael Jackson”, dijo Audigier, un diseñador autodidacta que se convirtió en multimillonario en Hollywood gracias a los famosos que adoptaron su moda informal y colorista. “Tendré la llave en dos semanas”, añadió este estilista, que formaba parte del entorno del Rey del Pop fallecido el 25 de junio.

Audigier anunció que se organizarán exposiciones con motivo del aniversario de la muerte de Michael Jackson. Pero explicó que no había obtenido la autorización municipal para transformar esta mansión, situada en el barrio de Holmby Hills, en un museo, como deseaba.

Michael Jackson alquilaba por 100.000 dólares mensuales esta casa perteneciente a Hubert Guez, el socio de Christian Audigier.

Según el estilista, Michael Jackson estaba “en buena forma” física poco antes de su muerte. “Estaba muy delgado pero era un bailarín, también. Estaba muy involucrado” en la preparación del concierto previsto en Londres y “muy feliz de volver a escena”, añadió.

Audigier lamentó no haber podido asistir a las exequias de Michael Jackson, que se celebrarán este jueves en la intimidad en un cementerio cercano a Los Angeles. “Claro que lo echo de menos”, dijo. “Que Dios lo bendiga”.

You must be logged in to post a comment Login