Carta al Editor

Por este medio me dirijo a usted para pedir que por favor publique esta terrible humillación de la que he sido parte por parte de El Noticiero Univision D.C..
 
Creo que ese canal debe tener personal profesional con ética y moral para que puedan estar trabajando en esa estación. También creo que nosotros los hispanos merecemos respecto y que se nos dignifique y  traten de suciar nuestra imagen haciendo noticias que no tienen fundamentos ni veracidad.
 
Digo esto porque este día jueves 3 de septiembre me trajeron tremenda sorpresa los empleados del noticiero, los cuales vinieron a mi negocio (Multi Servicios Latinos), ubicado en 3535 14 ST NW Washington DC 20010.

Con Cámara grabando y acusándome de mal servicio que ofrezco a los clientes, me aseguraban que yo era la persona del negocio de quien habían recibido la queja.

Les dije que el nombre de la persona que ellos mencionaron no la conocía y que podía ser una equivocación, pero Claudia me siguió insistiendo que era mi esposo, el cual no trabaja en la oficina.

Le pedí que llamara a la persona de la que ella tenía el número de teléfono y les dijo  si conocía a Marleny Flores, y él le contestó que no me conocía, que estaba por otro lado el negocio que le le habían dicho, y ellos dieron la vuelta y se fueron sin pedir disculpa y hacer ningún comentario.

Me siento  humillada e insultada, pues estas personas vinieron a mi negocio en el momento que estaba con clientes, afirmando que lo que yo hacía acá [en el negocio] no era profesional, por no decir otra cosa. Decía que yo era la persona que habían acusado. Ella vino como que era un juez señalándome, y creo que es un grave problema, pues es una calumnia y una falsedad.

Mi negocio tiene mas de 9 años sirviendo a la comunidad y no he tenido ningún tipo de
problemas con mis clientes, y tengo una conducta intachable con la ciudad y con mis clientes.
 
Por medio de esta nota  me gustaría pedir al señor director de noticias, Ernesto Clavijo, que entrene mejor a sus empleados, para que no anden haciendo esta clase de humillación  a personas que lo único que queremos es salir adelante y ayudar a esta sociedad.

De igual manera queremos que antes de que los empleados de Univision vayan en busca de una noticia, hagan las averiguaciones del caso para que la noticia sea más creíble.

Me da mucha pena por UNIVISION en DC, ya que  no saben de dónde sacar noticias y creo que andan  desesperados tratando de buscar mayor audiencia. Si ellos fueran más profesionales y usan la ética pueden continuar dando buenas noticias.
 
De igual forma a provecho para felicitar a Telemundo que si ustedes lo ven tienen un alto grado de educacion y conocimiento sobre lo que publican.
 
Muchas gracias por su cobertura a esta humilde nota.
 
Para cualquier información me pueden llamar y estoy dispuesta a dar mayor aclaración e información sobre esta humillacion hecha por trabajadores de Univisión.
 
Atentamente
 
Marlene Flores
Multiservicios Latinos
3535  14 ST NW
Washington DC 20010
202-541-89919         

You must be logged in to post a comment Login