La familia de Michael Jackson llega al entierro del rey del pop

LOS ANGELES (AFP) – La familia de Michael Jackson arribó la tarde del jueves, con una hora de retraso, al cementerio de Forest Lawn, en los suburbios de Los Angeles (California, sur), para asistir al entierro del rey del pop, fallecido el 25 de junio pasado.

Una caravana de más de 20 vehículos ingresó al cementerio poco después de las 20H00 (03H00 GMT) con los participantes a la ceremonia fúnebre, que se estima sean unas 200 personas, entre la familia y amigos íntimos del artista.

Imágenes de televisión habían mostrado previamente a varios de los invitados al ceremonial, entre quienes destacaban la estrella de Hollywood, Elizabeth Taylor, y el actor Macaulay Culkin.

Se estima que la ceremonia fúnebre se extienda por unas dos horas.

Jackson, quien murió el 25 de junio pasado a los 50 años de edad, será enterrado en un mausoleo en el mismo cementerio donde están sepultados otros íconos de Hollywood, como Humphrey Bogart, James Stewart, Spencer Tracy y Walt Disney.

La policía acordonó desde horas tempranas de este jueves las zonas aledañas al cementerio de Forest Lawn y exhortó a los fans de Jackson a que se mantuvieran alejados del lugar.

Helicópteros policiales, perros rastreadores y oficiales vestidos de civil patrullaban las 120 héctareas de extensión que tiene el cementerio donde reposarán los restos de Jackson.

You must be logged in to post a comment Login