Destruye incendio en California más de 74 mil hectáreas

Los Angeles.- Más de 74 mil hectáreas fueron destruidas por el incendio Station, registrado al norte de Los Angeles, el cual ha logrado ser controlado en 42 por ciento a 10 días de haberse iniciado, reportaron autoridades locales.

Asimismo, 64 casas, tres edificios comerciales y 27 estructuras fueron destruidas por el fuego, que es combatido por cuatro mil 847 bomberos, quienes trabajan para evitar que las llamas avancen a las comunidades de Pasadena, Arcadia y Sierra Madre.

Voceros del Departamento del Sheriff de Los Angeles precisaron que alrededor de cinco mil casas, 200 estructuras comerciales y dos mil construcciones permanecen bajo amenaza de ser alcanzadas por el fuego.

La víspera, el vocero del Departamento del Sheriff, Steve Withmore, reveló que se ha confirmado que el incendio fue provocado, por lo que se inició un proceso de investigación por homicidio luego del deceso de dos bomberos.

Este viernes, cientos de bomberos acudieron a una ceremonia informal en el parque Hansen Dam, en el Este de Los Angeles, en la que se rindió homenaje a los dos bomberos fallecidos, previo al acto oficial que tendrá lugar el sábado en el estadio de Los Dodgers.

NOTIMEX

You must be logged in to post a comment Login