Presentan candidatas a reina de Ciudadades Hermanas que irá al Carnaval de San Miguel

Seis señoritas que representan a igual número de comunidades salvadoreñas organizadas en el área de Washington se disputan el reinado de Miss Sister Cities, y fueron presentadas al público este viernes por la noche durante una recepción en Falls Church, Virginia.

Una a una las seis jovencitas expresaron el deseo que las motiva a participar en el concurso, que les da la oportunidad de asistir gratuitamente como representante de la belleza salvadoreña de la región metropolitana de Washington al Carnaval de San Miguel.

“Lo más importante de trabajar con este comité es que podemos ayudar a los niños de nuestro país”, dijo Cindy Zavala actual reina de Sister Cities, en referencia a la distribución de útiles escolares y otras donaciones que han hecho durante su reinado.

Jessenia Hernández participa en representación de la comunidad de San Alejo; Ana Luisa Funes por Chirilagua; Reina Perdomo al Puente Cuscatlán; Jessica Berríos a la comunidad de Primavera-Chirilagua; Joseline Chamagua a la ciudad de San Miguel; y Karina Gómez que representó a la comunidad de Pajigua Arriba.

Las ciudades de Arlington, en el norte de Virginia, y San Miguel, en el oriente salvadoreño, firmaron recientemente el documento final —después de cuatro años— que las une en la cultura, deportes, educación y otros importantes aspectos que estrechará los lazos entre las dos ciudades.

Tanto el presidente del comité de Sister Cities, Oscar Amaya, como el miemrbo de la Junta de Gobierno del condado de Arlington, Walter Tejada, hicieron votos porque la comunidad siga apoyando el trabajo que realiza el comité de Ciudades Hermanas.

“Vamos a seguir trabajando por los necesitados de El Salvador”, apuntó Amaya.

{jcomments off}

You must be logged in to post a comment Login